SEGUNDA JORNADA DE LA FERIA DE LA CIENCIA

Con gran animación de público y de actividades discurrió la segunda jornada de la X Feria de la Ciencia. Y aunque los grandes protagonistas son los chicos y chicas, tanto los que nos visitan como los que hacen de monitores en los distintos espacios, ayer, la inauguración oficial la realizó la recién nombrada consejera de educación, la señora Mar Moreno.

Estuvo bastante tiempo por la Feria disfrutando de los experimentos y explicaciones de los chavales. También pasó por los stands dedicados a matemáticas.

En estas imágenes la podemos ver oyendo atentamente las explicaciones de nuestro querido amigo Joaquín García, y la de nuestro jefe Juan Antonio Hans, que la invitó a que realizará algunos de los retos que presentamos en nuestro stand "Uno, dos... muchos".




Como se puede apreciar en la última foto, la señora Moreno luce unos pendientes en forma de tetraedro que le regaló Joaquín.

A parte de las visitas institucionales, el día fue animado mañana y tarde. Destacamos las explicaciones sobre la formación del Universo que pudimos disfrutar de los chicos y chicas de primaria del proyecto Profundiza, de las tablas de Neper elaboradas por los alumnos del IES El Majuelo y de los insectos palo, murciélagos y otras especies animales y vegetales que se presentan durante estos tres días en nuestra Feria.

0 comentarios:

Publicar un comentario