FRACTALES CON GOOGLE EARTH

Hace un par de años incluimos en nuestro blog un par de entradas sobre fractales. Como comentábamos en ellos los fractales son elementos geométricos que son semejantes a una de sus partes. Existen en la naturaleza ejemplos de plantas y animales que se engloban dentro de esa geometría fractal y algunos pudimos verlos en el vídeo de la siguiente entrada. Precisamente ese año murió el creador de esta geometría Benoit Mandelbrot, de lo que hablamos aquí.

Hoy volvemos sobre el tema ya que hemos descubierto una página con una galería de fotografías impresionantes. Son imágenes captadas con Google Earth en todo el mundo donde la naturaleza ha creado un paisaje fractal. Es realmente impresionante por lo que invitamos a todos a echar un vistazo y disfrutar con esos paisajes.

La dirección es: http://paulbourke.net/fractals/googleearth/


1 comentarios:

Ver Fractal dijo...

Muy interesante tu artículo. Quizás se puede añadir que también se estudia la fractalidad del tiempo, y en otros ámbitos también la fractalidad de la conciencia, así como de información en el universo. Un saludo! www.verfractal.es

Publicar un comentario