CONFERENCIA DEL MAGO MOEBIUS

Hace un mes largo nos hacíamos eco en estas páginas del premio recibido por nuestro amigo almeriense José Luis Rodríguez Blancas, más conocido como el Mago Moebius. En concreto nos referíamos al premio obtenido en el concurso de Ciencia en Acción con su trabajo sobre trenzados árabes con cuerdas para reproducir mosaicos típicos nazaríes. La noticia la recogíamos en este enlace.

Imagen tomada de topologia.wordpress
Las personas que estén cerca de Sevilla pueden disfrutar mañana miércoles 11 con su trabajo en una conferencia que va a ofrecer en el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas a las 7 de la tarde. La conferencia lleva por título Juegos de geometría con arte y dado que José Luis es un auténtico showman, es seguro que los asistentes disfrutarán de su espectáculo.

La conferencia es preámbulo de la asamblea regional de la sociedad matemática Thales que se desarrollará en el mismo lugar a partir de las 8 de la tarde.

Para todo el que se pueda acercar es una ocasión para no perdérsela. Para el que no pueda, al menos tiene la opción de disfrutar de su página de juegos topológicos en esta dirección.

0 comentarios:

Publicar un comentario