VII ENCUENTRO PROVINCIAL DEL PROFESORADO DE MATEMÁTICAS DE SEVILLA

En el año 2003 un grupo de profesores, con el respaldo del CEP de Sevilla y la SAEM Thales, comenzamos un proyecto ilusionante de divulgación de experiencias en el mundo de la didáctica de las matemáticas a través de un encuentro de profesores, de todos los niveles educativos.

Aunque con algún problema por medio, los encuentros se han mantenido cada dos años y en la actualidad se ha convocado el VII encuentro para profesores de matemáticas de la provincia de Sevilla.


Dicho encuentro se va a celebrar los próximos 7 y 8 de marzo en las instalaciones del CEP de Sevilla. A partir del 22 de enero, los profesores dependientes de la Consejería de Educación podrán matricularse a través de la aplicación Séneca y los restantes interesados podrán hacerlo a través de la sociedad Thales.

Para este año está prevista una conferencia inaugural de nuestra amiga Marta Macho, con el título de "Mujer y matemáticas". También habrá una conferencia-monólogo de clausura a cargo del showman Eduardo Sáenz de Cabezón, con el título de "Un teorema llamado deseo".

También habrá talleres y un bloque de comunicaciones, con los trabajos que presenten los compañeros asistentes.

Para más información sobre el encuentro se puede consultar la página oficial aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario