TRONCHO Y PONCHO EN LAS REDES SOCIALES

En las páginas de este blog han aparecido en muchas ocasiones las sensacionales aventuras de Troncho y Poncho. Estamos convencidos que sus vídeos son un recurso que debería ser imprescindible para cualquier profesor de matemáticas en enseñanza no universitaria.

En el siguiente vídeo vemos a los artífices de esta magna obra.



 En anteriores ocasiones hemos reseñando todas las entregas aparecidas hasta el momento y que pueden encontrarse este canal de YouTube junto con otras producciones visuales de estos genios. La pareja de alumnos que representan Troncho y Poncho aprovechan cualquier ocasión para presentar matemáticas, como por ejemplo cantarnos el cumpleaños feliz.



Hace un mes y medio nos avisaron, a sus entregados admiradores, de que estaban elaborando un nuevo vídeo, pero mientras tanto han dado el salto a las redes sociales y así tenemos dos direcciones, una de Instagram y otra de Twitter donde van a ir colocando viñetas humorísticas protagonizadas por esta pareja de matemáticos (uno anti y otro pro). Las viñetas suelen ser las mismas en ambos lugares y siempre es un chiste visual con mucho humor y alguna referencia matemática. Podemos ver un ejemplo descargado de su instagram.






0 comentarios:

Publicar un comentario