CONGRESO DE THALES EN GRANADA

Aunque sé que falta aún mucho, nunca está de más conocer los acontecimientos que van a ocurrir con tiempo. Tengo la costumbre de irlo dejando y después siempre me pillo los dedos con la información, así que esta vez me adelanto.

Como ocurre cada dos años, este 2020 se va a celebrar el Congreso de Educación y Aprendizaje de las Matemáticas que organiza, a nivel regional, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales.

Este año, que se celebra ya la edición XVIII, se va a desarrollar en Granada bajo el lema "Aprender a enseñar matemáticas. Un viaje alucinante"



El Congreso se desarrollará del 2 al 4 de julio de este año, por lo que si te interesa participar y, sobretodo, si deseas aportar tu experiencia, tienes tiempo para hacerlo con tranquilidad. Aunque ten presente que actualmente el plazo para presentar comunicaciones y pósters acaba el 31 de marzo, una época mala porque nos pillará con el final del segundo trimestre, por lo que es conveniente no dejarlo para el final.

Existe una página web en la que se irá volcando toda la información y se avisará de plazos y contenidos. Puedes consultarla en esta dirección.

Para acabar, te adjunto el primer vídeo de presentación del congreso que se ha hecho público.


0 comentarios:

Publicar un comentario