UN PASEO POR LA GEOMETRÍA

Hace casi dos años nos hacíamos eco en esta página de una serie de conferencias, organizadas en el País Vasco, bajo el epígrafe de "Un paseo por la Geometría".

Nuestros amigos Raúl Ibáñez y Marta Macho llevan desde sus comienzos en 1997, planificando una excelente colección de conferencias que además pueden consultarse en pdf en la página de Divulgamat. Ya en nuestra anterior entrada seleccionamos una serie de conferencias que nos gustaban y a las que les pusimos enlaces. Se pueden consultar en la noticia aparecida.

Desde el 25 de Enero, en que comenzó el ciclo de conferencias de este curso 2011/12, hasta el 25 de Abril, se están celebrando periódicamente las conferencias. Las conferencias se desarrollan los miércoles en el aula 2.5 de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV.  En la dirección de ZTFNews puede consultarse la programación que hay prevista para este año.

En concreto, el próximo miércoles se podrá disfrutar de la conferencia "Los números preferidos del artista (los números en el arte)" de nuestro querido amigo y admirado divulgador Raúl Ibáñez. Si pueden, no se la pierdan, háganlo por lo menos por nosotros que nos gustaría asistir y no podemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario