PREMIO A MATES Y +

No queremos dejar pasar más tiempo sin hacernos referencia a un nuevo premio a una página de matemáticas. Como nuestros lectores asiduos saben, siempre que podemos nos hacemos referencia a premios concedidos a materiales educativos relacionados con las matemáticas o a personas importantes en el mundo de la didáctica y de la divulgación matemática. Y más si esas personas son amigas nuestras, como en este caso.


El pasado 12 de Mayo, Día Escolar de las Matemáticas, se le concedió a la página "Mates y +" de nuestros amigos José María Vázquez de la Torre Prieto y Raimundo Alba García el premio GNOSS al II Desafío Gnoss Educa. Estos premios se han instaurado para premiar la labor de la comunidad educativa en el desarrollo y fomento de las competencias digitales en la educación.

La página "Mates y +" es un excelente compendio de recurso en el que hay ahora mismo casi dos mil entradas dirigidas a todos los niveles educativos, desde Infantil a Bachillerato. También tiene entradas muy diversas relacionadas con la divulgación de las matemáticas o con la educación.

En ella podemos encontrar vídeos, actividades, presentaciones, juegos, historias, lecturas, etc... Podemos tener una idea de la riqueza de los materiales incluidos en la página si tenemos en cuenta que el premio obtenido ha sido en la modalidad de Mejor colección de recursos.

En la siguiente dirección podemos acceder a la página.


1 comentarios:

Mates y + dijo...

Muchísimas gracias Pepe por mencionarnos.
La verdad es que hemos tenido mucha suerte de teneros como amigos y de aprender mucho con vosotros.
Enhorabuena por el magnífico trabajo que realizáis y por todo el bien que le hacéis a la divulgación de las matemáticas.
Un abrazo,
José María Vázquez

Publicar un comentario