OLIMPIADAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA THALES

Como es tradicional desde hace ya casi tres décadas, se ha convocado la olimpiada de matemáticas que organiza la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES dirigida a los alumnos de 2º de ESO. Este año la fase provincial se desarrollará el sábado 16 de Marzo de 2013 en todas las provincias andaluzas, contando alguna de las provincias con más de una sede.

Los cinco primeros clasificados participarán en la fase regional que este año se celebra en Almería del 21 al 25 de Mayo.

A su vez, los clasificados en esa fase regional, participarán en la olimpiada que se celebra de forma nacional que este año se desarrolla del 24 al 28 de Junio en Andorra.

Cualquier persona que desee más información puede encontrarla en la web oficial de la olimpiada:


El plazo de inscripción estará abierto desde el 11 de Febrero al 11 de Marzo y se realiza de forma on-line desde la misma web.

Como es también tradicional, en la provincia de Sevilla se celebrará además el 16 de Marzo la XVII Olimpiada de Primaria dirigida a alumnos de 6º de Primaria. En esta olimpiada, que tiene un ambiente más festivo, los alumnos participan por equipos de tres personas. Cualquier colegio de la provincia de Sevilla que quiera participar con sus alumnos puede recoger la información e inscribirlos desde esta dirección.

0 comentarios:

Publicar un comentario