CONFERENCIA DE CARLOS VINUESA EN SEVILLA

Aunque con el tiempo justo, aprovecho para avisar de la conferencia que se impartirá el próximo miércoles 12 de marzo en la facultad de matemáticas, dentro del ciclo de conferencias de "Ciencia y matemáticas" organizadas por nuestros amigos Mª Carmen Calderón y Jose Antonio Prado. Hace unos días comentábamos la última conferencia impartida del ciclo por el profesor Antonio Pérez Sanz y ya tenemos aquí la siguiente del ciclo.

En este caso se contará con la excepcionalidad presencia de Carlos Vinuesa, que es investigador del Instituto de Ciencias Matemáticas y un experto matemago. Su conferencia lleva por título "Entendiendo el desorden" y tratará sobre magia matemática, donde se nos explicarán los fundamentos que hay detrás de varios trucos de magia. Como en anteriores ocasiones, la charla se desarrollará en el salón de actos de la facultad de matemáticas de Sevilla, a las 10:30 de la mañana.

Ya es la segunda vez que este profesor visita Sevilla para deleitarnos con sus conocimientos mágicos, pues hay un par de años impartió otra conferencia con el título "Magía y matemáticas" a la que tuve el placer de asistir. Como en su momento no inserté el vídeo de la conferencia aprovecho y lo muestro ahora para que así se les animen las ganas de asistir a la conferencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario