LA VIDA DE PI

Hay un dicho según el cual, "todos los santos tienen novena", es decir, que aunque en un determinado día haya una celebración no importa para poder felicitar en días siguientes. Y aunque el pasado día de PI ya hicimos una entrada homenaje, no me resisto a completarla con el vídeo que he localizado gracias a mi amigo Jose Antonio Prado y su página Tito Eliatron Dixit.

En esta ocasión incluimos una composición de una chirigota de Cádiz titulada "La vida de PI". Los autores son la chirigota del Perchero, una chirigota ilegal o callejera de Cádiz. En ese carnaval, se consideran chirigotas ilegales las que no participan en el concurso oficial, aunque si se disfrazan y tienen su repertorio muy trabajado. Durante mi estancia en la provincia de Cádiz uno de los años yo también participé en una de esas chirigotas ilegales.

En la versión que han presentado este año 2014, con el tipo de Vacaciones en Roma, incluyen esta letrilla donde hablan de la historia del número PI, que es la que os ofrecemos. Aconsejamos ver cualquiera de sus restantes creaciones porque son realmente interesantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario