CANAL YOUTUBE DE TONY MARTIN

Antonio Martín Adrian, conocido por Tony, es un profesor canario que lleva años dedicado a la didáctica y explicando sus recursos en todos los países de habla hispana, al menos. Pertenece al Grupo Capicúa. este grupo se formó en 2002 a partir de una serie de cursos que se impartieron en los centros de profesores de La laguna y abogan por la desaparición de los algoritmos tradicionales de cálculo con lápiz y papel.

Este colectivo potencia en los alumnos de infantil y primaria el cálculo mental y el uso de la calculadora para potenciar el conocimiento del cálculo y la resolución de problemas.

Mi amigo Tony lleva muchos años impartiendo cursos de formación para maestros en muchos países y como constantemente le consultan sobre muchos temas, especialmente el uso de las regletas en el aula o el manejo de calculadoras desde la educación infantil, ha decidido crear un canal de YouTube en donde explica las cuestiones que le hacen llegar, como consultas, los compañeros que lo conocen por sus cursos. La dirección de su canal temático es Antonio Marin 2020. Incluyo a continuación un ejemplo de como presentar la calculadora en educación infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario