ENCUENTRO DE GEOGEBRA EN ANDALUCÍA 2016

Como en los últimos años, en una nueva ocasión se va a celebrar un encuentro, en este caso el cuarto, de GeoGebra en el aula. En esta ocasión el encuentro se va a celebrar en Sevilla, concretamente en las aulas del CEP de Sevilla.

Está convocado por el Instituto de GeoGebra de Andalucía, la SAEM Thales, el CEP de Sevilla y la Universidad de Córdoba.


Hoy mismo comienza el plazo de inscripción. Para el profesorado de la Junta de Andalucía, dependiente de algún CEP, se hará a través de Seneca y para el restante profesorado será a través del Instituto de GeoGebra.

Las fechas de realización serán el viernes 1 y el sábado 2 de abril.

La estructura es similar a la de otros encuentros. Cuatro conferencias plenarias, de una de las cuales me encargaré personalmente, y otra está confirmada que la impartirá mi amigo José Manuel Arranz, uno de los miembros del grupo G4D, un grupo pionero en la geometría dinámica de nuestro país.

Habrá también un bloque de talleres y otro de comunicaciones. De momento ha aparecido un primer anuncio, pero aún no está cerrado quienes participarán en las restantes conferencias y talleres, aunque si vamos a contar con José Luis Muñoz del más reciente Instituto de GeoGebra de nuestro país, el Maslama Al-Mayriti.

Para estar informado de los cambios que se produzcan y poder participar en el encuentro lo mejor es visitar la página web del Instituto de GeoGebra de Andalucía, en esta dirección.

0 comentarios:

Publicar un comentario