MATEMÁTICAS EN LA CALLE EN CAMAS

Desde hace algunos años, la comisión provincial de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática (SAEM) Thales celebra en distintos lugares de nuestra provincia actividades de matemáticas en la calle.

Esta actividad suele montarse en alguna plaza o lugar público y se ofrecen una serie de juegos matemáticos para que los visitantes disfruten de esta materia de una forma lúdica y atractiva.

En esta ocasión se va a unir el proyecto con lo que se conoce como "La Noche Abierta" una serie de eventos que se celebran en la población de Camas y que comprenden exposiciones, actuaciones, charlas, etc...

Este año se celebrará este evento el próximo sábado 28 de octubre, en la plaza del ayuntamiento, frente a la Biblioteca Municipal Rafael Alberti. El lema de esta ocasión es "Dale la vuelta al mundo".

A partir de las 17:15 de la tarde comenzaremos a montar las mesas con juegos y estaremos el resto de la tarde disfrutando de una tarde divertida y entretenida con todos aquellos que deseen acercarse por allí.


0 comentarios:

Publicar un comentario