PRODUCTOS NOTABLES CON TRONCHO Y PONCHO

Estas fechas navideñas son muy dadas a contener estrenos de audiovisuales muy demandados por los seguidores de distintas sagas. Por poner sólo los ejemplos más llamativos en las fechas pasadas podemos hablar de las secuelas de Frozen, Toy Story o Star Wars.

Los "frikis" de la didáctica y la divulgación de las matemáticas también llevábamos tiempo esperando que se estrenara la nueva y prometida entrega de una serie que es un recurso fabuloso para la motivación y la concienciación del alumnado en aspectos difíciles de explicar en el aula en muchas ocasiones.

Por fín, se nos ha dado satisfacción y, con un par de días de retraso, los Reyes Magos nos han traído la nueva entrega de las aventuras de Troncho y Poncho que refleja perfectamente a dos de los tipos de alumnado que nos podemos encontrar en el aula.

En este caso, se plantean el enorme reto de romper con uno de los errores más arraigados en la mente de los alumnos de Secundaria, el desarrollo de la potencia de un binomio. Con testimonios reales de personas con problemas de binoming nos introduce en ese complicado mundo que consiste en romper con una idea errónea arraigada en nuestra mente.

Aquí tienen ustedes la nueva entrega.


0 comentarios:

Publicar un comentario