CONFERENCIA SOBRE POESIA VISUAL DEL GRAN ANTONIO LEDESMA

Siguiendo con las conferencias organizadas alrededor del proyecto de Marzo, mes de las matemáticas se nos convoca a una nueva charla este próximo viernes.

Podremos disfrutar con una charla sobre aspectos que el gran público no suele realacionar con las matemáticas, el arte en general y, en concreto, la poesía visual.

La conferencia corre a cargo de mi amigo Antonio Ledesma un especialista en resolución de problemas y organizador del Open Matemático que  este año ha cumplido su 33 convocatoria ininterrumpida. Tambien es un especialista en papiroflexia y, durante el mes de marzo, ha propuesto una serie de problemas para resolver con origami en sus papiroproblemas.

En la página de conferencias del proyecto se puede consultar sus múltiples relaciones con concursos de problemas.

Pero hay un aspecto con el que tiene relación la charla propuesta. Desde hace años es el director del Centro de Documentación de Poesía Visual de España, ubicado en Peñarroya Pueblonuevo lugar de nacimiento del artista.

La disertación versará sobre "Poesía visual y matemáticas: lenguajes del siglo XXI". Será como las anteriores en forma virtual y se podrá acceder desde el siguiente enlace.

 https://zoom.us/j/95300266485?pwd=NHpkV3N5R0ZzbnZHdFMrN3g4aEFRZz09




0 comentarios:

Publicar un comentario