Este año, las JAEM se van a celebrar en la Coruña, entre el 3 y el 6 de julio. Como es usual en este tipo de encuentros, hay una serie de actividades diferentes en las que pueden participar, de un modo u otro, todos los que asisten a las jornadas.
Entre las opciones tenemos: Conferencias plenarias, ponencias, talleres, comunicaciones, exposiciones, pósteres y zoco matemático. Las dos primeras opciones están adjudicadas por la organización a las personas seleccionadas por el comité científico, y el resto de posibilidades permiten participar a todos los inscritos en las jornadas.
Este año hay una modalidad nueva que es la pechakucha. Aunque lo normal son las de 20x20, la organización ha modificado la estructura y se corresponden con presentaciones de 19 diapositivas que se muestran durante 19 segundos cada una. Esta modalidad ya la había visto en congresos de comunicación, pero nunca en un congreso matemático.
Como es normal, hay una serie de actividades extralectivas relacionadas con el evento. Una de las tardes del congreso se dedicará a excursiones, por ejemplo a Santiago, Ferrol, Betanzos, etc.. Otra actividad típica será la cena del congreso tras esas excursiones.
Hasta el 30 de abril se mantiene abierto el plazo para presentar aportaciones a las jornadas. Para cualquier información más detallada se puede consultar la página web del evento.
A continuación, dejamos el vídeo promocional de las jornadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario