Recuerdos de la conferencia

Como indicaba en la anterior entrada, el pasado 11 de junio tuve el placer de impartir una conferencia sobre Matemáticas y Vino dentro del ciclo de conferencias con el adecuado título de "Matemáticas con solera". El acto tuvo lugar en la Bodega San Ginés donde se ubica la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Jerez y Sanlúcar de Barrameda.

 

A pesar de que la conferencia comenzaba justo a la misma hora que la inauguración del Mundial de Fútbol, la sala estaba casi al completo y todo el público asistente aguantó hasta el final, incluida la prórroga del "partido".

Fui presentado por mi amiga Ana García, organizadora del ciclo de conferencias, y la representante del Consejo regulador.

 

Para mí fue un rato muy agradable, rodeado por amigos a los que tengo mucho cariño y en un marco impresionante. Sólo deseo con esta entrada dejar un recuerdo de las personas que me acompañaron, compañeros de la S.A.E.M. Thales..


Lo que más me agradó es que al resto de personas, que no eran matemáticos, también les gustó la conferencia, por la que me felicitaron al terminar, mientras nos tomábamos unos vinos ofrecidos por la bodega.


 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario