FERIA DE LA CIENCIA 2015

Mañana jueves 7 de marzo se inaugura la decimotercera Feria de la Ciencia que se celebra en Sevilla. Este año lleva como temas principales los años especiales que se celebran, en concreto, 2015 es el Año Internacional de la Luz así como el Año Internacional de los Suelos.


Esta tarde hemos estado montando el estand, como es tradicional junto a nuestros grandes amigos y compañeros de otros años.


En la página de la Feria de la Ciencia se puede consultar todo lo que hay previsto para estos días, en concreto desde este enlace puede descargarse el folleto con toda la información.

Ya me informó hace días mi amigo el Mago Moebius que mañana jueves iban a montar un total de 64 alfombras de Sierpinski que han construido con ayuda de muchos centros de todo el mundo. Ya habíamos participado, los alumnos de mi centro, aportando nuestro granito de arena como se puede ver aquí.

El proyecto que presentamos este año lleva de título "Espejito, espejito mágico" y vamos a trabajar muchas actividades de simetría con espejos. En particular, nuestro proyecto estrella consiste en un prisma de espejos donde podemos vernos repetidos en multitud de situaciones. Desde aquí invitamos a todos aquellos que estén cerca de Sevilla a visitarnos en estos días y disfrutar de todos los proyectos interesantes, para todos los niveles, que se pueden encontrar.


0 comentarios:

Publicar un comentario