CHARLA ON LINE SOBRE GEOGEBRA

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) junto con la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM) y la Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM) han organizado, para mañana jueves, un seminario digital, en su modalidad webinar, sobre el programa GeoGebra como herramienta para la enseñanza de la matemática.

Con la presentación de Juan Carlos Toscano, Secretario Técnico del Área de Ciencias de la OEI, se entrevistará al creador del programa Markus Hohenwarter y a Julia Wolfinger que lidera el equipo de la Comunidad GeoGebra.


Los que se encargarán de las preguntas son mis amigos Tomas Recio, entre multitud de cosas fundador del Instituto GeoGebra de Cantabria y Agustín Carrillo de Albornoz, que en la actualidad es Secretario de las FESPM y de la FISEM, aparte de Embajador GeoGebra.

La asistencia al acto es libre y basta conectarse adecuadamente a las 17:00 hora peninsular española. Toda la información y enlaces están disponibles en esta dirección.

Entre las cosas interesantes que se podrán escuchar en el debate, Markus mostrará las últimas novedades aportadas al programa, entre ellas una herramienta llamada GeoGebra Classroom.


0 comentarios:

Publicar un comentario