A LAS PUERTAS DE LA FERIA DE LA CIENCIA

Con el trabajo que me desborda, tengo atrasadas montones de noticias para publicar en el blog, y no quiero dejar pasar más tiempo para algunas de ellas.

La próxima semana se celebra la tradicional Feria de la Ciencia en Sevilla. Por decimocuarto año consecutivo, el trabajo realizado por los monitores de diversos centros se expondrá al público asistente, consistente en grupos de alumnos de centros educativos de toda Andalucía y familias en general.


La feria de este año se desarrollará, como en las últimas ediciones, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. En este año, tendremos la feria abierta el jueves 5 y el viernes 6 de mayo de 10:00 a 19:00, y el sábado 7 de 11:00 a 20:00. La entrada es testimonial, pues sólo cuesta un euro y medio por persona.

Este año, los temas fundamentales de la feria son el cambio climático y los Años Internacionales de las Legumbres y de los Camélidos.

La información sobre la distribución de estands, programación de actividades y resto de información, puede consultarse en la página web del evento

Para los que conozcan la feria de otros años saben el disfrute que resulta visitar los estands con dinamizadores de todas las edades, y los que no, es un buen momento para disfrutarlo. Os esperamos a todos.

Sobre el proyecto que presenta mi centro este año, ya hablaremos en otro momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario