CONFERENCIA DE RAÚL IBAÑEZ EN SEVILLA

Todos somos conscientes de los malos tiempos que estamos viviendo, especialmente en el mundo de la educación y de la cultura, con recortes dramáticos para que políticos y banqueros puedan mantener su desbordante tren de vida. Por eso es más valioso que haya personas que puedan seguir ingeniándoselas para hacer divulgación en la Universidad, como nuestro amigo Jose Antonio Prado.

Ya en anteriores entradas hemos recogido las noticias aparecidas sobre charlas realizadas en las facultades de Química y Matemáticas de la Universidad de Sevilla en estos últimos años. Hoy volvemos a hacernos eco aquí de una nueva convocatoria con especial alegría al ser el conferenciante un gran amigo.

El próximo viernes 19 de Octubre, se va a celebrar en el Salón de Grados de la Facultad de Matemáticas una conferencia impartida por el genial Raúl Ibáñez del que ya hemos hablado anteriormente en estas páginas gracias a los múltiples premios y la gran labor de divulgación que realiza en su lugar de trabajo en Bilbao.

La conferencia con el atractivo título de "Paseo matemático por los medios de comunicación" se desarrollará a partir de las 12:00 y aconsejamos a todo el que pueda no perdersela.

Esta charla será la primera, si los hados (financieros) lo permiten, de un ciclo de conferencias de divulgación titulado "La ciencia desde el ojo matemático" de la que intentaremos dar cumplida información desde estas entradas.

1 comentarios:

Tito Eliatron dijo...

Que sepas que tu primer párrafo me ha sacado un amago de lagrimón.
Has conseguido emocionarme.

GRACIAS!!!!

Publicar un comentario