DIA DE GEOGEBRA EN 2012

En Septiembre de 2010 se celebró un primer día de Geogebra organizado por los institutos de Geogebra que en ese momento existían y que se desarrolló en Salamanca. Aunque esa experiencia se ha realizado en algunas comunidades, como el I Encuentro de Geogebra en Andalucía celebrado este mismo año en Granada y del que dimos información en otra entrada, dentro de un par de mese se ha convocado un nuevo Día de Geogebra por parte de los siete institutos de Geogebra que existen actualmente, incluyendo a la Asociación Catalana de Geogebra.

El próximo 24 de Noviembre se celebrará en Segovia el Día de Geogebra. Para aquellos interesados en obtener toda la información e inscribirse pueden visitar la web oficial del evento en esta dirección.



Las actividades se desarrollarán desde las 9 de la mañana hasta las siete de la tarde e incluirán dos conferencias plenarias:
  • La comunidad Geogebra y proyectos actuales, por el propio creador del programa Markus Hohenwarter.
  • El Proyecto Gauss, por Rafael Losada y José Luis Álvarez.
Existirán una serie de talleres impartidos por representantes de muchos de los institutos de Geogebra. Y se complementarán con la presentación de actividades por parte de los asistentes en forma de comunicaciones.

Cualquier profesor interesado en conocer el programa, o si ya lo maneja en conocer los últimos desarrollos sobre los que se están investigando, y todos aquellos que deseen conocer experiencias y las posibilidades didácticas del programa tienen una cita en Segovia el 24 de Noviembre de 2012.

1 comentarios:

Juan Martínez-Tébar Giménez dijo...

Seguramente nos veamos!!

Publicar un comentario