FÍSICA EN LOS CUENTOS INFANTILES

Aunque este es un blog sobre divulgación y recursos matemáticos, creemos que aspectos divulgativos de las ciencias en general no tienen porqué quedar fuera de él.

Por ello, queremos hacernos eco de una conferencia que se va a celebrar mañana viernes en el Aula Magna de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla. El título no puede ser más atractivo "¿La Física? Un juego de niños...".

Esta conferencia se engloba dentro del ciclo de divulgación científica, al que ya nos hemos hecho referencia en anterior ocasiones, englobado en el proyecto de innovación docente "La divulgación como herramienta de aprendizaje". Ya en anteriores ocasiones nos llegó la información a través de nuestro amigo José Antonio Pradas y de su excelente blog Tito Eliatron Dixit.  

Aunque el conferenciante, Sergio Palacios, un auténtico showman de la divulgación, no ha querido especificar el tema de su conferencia, por lo que nos ha comentado un pajarito tratará sobre la física en los cuentos infantiles, o algo por el estilo.

La conferencia comenzará a las 17:00 y se prometen disfrutes sin cuento. Va nuestro ánimo para que todo el que pueda se acerque.

0 comentarios:

Publicar un comentario