A lo largo de toda la mañana la afluencia de alumnos y profesores ha sido abrumadora. Miles de personas nos hemos reunido en el Pabellón nº 1 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Todos los proyectos han sido visitados con gran interés y en algunos momentos estaban saturados por la gran cantidad de visitantes. Aunque las instalaciones han permitido que no se hayan notado los agobios de otros años al disponer de más sitio, especialmente para que los visitantes se muevan entre los estands.
Este año los proyectos de matemáticas nos encontramos justo en el centro del pabellón, cuando siempre hemos estado acostumbrados a estar en la última esquina del pabellón. En la foto aparecen varios de los profesores del proyecto Matemáticas interactivas y manipulativas VII junto con el presidente de la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia (SADC) que es quien organiza la feria. En el proyecto de nuestro amigo Joaquín nos van a enseñar que se pueden hacer poliedros hasta con chorizos.
Dentro del citado estand ha estado a lo largo de la mañana el Mago Moebius, José Luís Rodriguez Blancas, jugando con los polifieltros en 3D. También ha pasado por el estand de la SADC para presentar sus geniales creaciones.
|
2 comentarios:
Me dais mucha envidia. En Madrid desapareció la feria.
Me han gustado las fotos: ves a los amigos aunque estemos lejos.
Fue un placer reencontrarnos otra vez Pepe, un aberazo.
Publicar un comentario