¡ A DISFRUTAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!

Según todos los agoreros y los medios de comunicación, que gracias a ello han llenado muchas páginas en las que no han hablado de la crisis ni de los políticos y banqueros que la han provocado, el mundo se acaba mañana 21 de Diciembre de 2012. Según el calendario maya, la fecha de mañana coincidirá con una fecha en la que todos los valores valen cero. Para entenderlo mejor que vean el siguiente vídeo.


Como habrán visto en el vídeo, lo que ocurre, según la numeración maya, es que la fecha de mañana da una vuelta completa a su numeración y comienza de nuevo desde una distribución con todas sus cifras iguales a cero. ¿Recuerdan ustedes el efecto 2000 y las calamidades que íbamos a sufrir al llegar a tan fatídica fecha? Pues ahora es algo por el estilo.

Recientemente nuestro amigo y admirado Antonio J. Duran, catedrático de la Universidad de Sevilla ha impartido una charla en la Residencia de Estudiantes de Madrid sobre este tema. Pueden leer la noticia sobre el acto aquí.

Un poco en plan de coña, la NASA ha preparado un vídeo sobre el fin de mundo con la intención de hacerlo público el día 22 de Diciembre, pero no se sabe bien si de forma intencionada o no, se le ha dado publicidad antes de tiempo. Por si la NASA se equivoca y tienen razón los agoreros que interpretan a los mayas, nosotros lo vamos a incluir hoy no sea que después no podamos. En este vídeo se ha incluido un audio en español creado digitalmente.


Ya existía otro vídeo de la NASA en la que negaba. una por una, todas las teorías sobre como iba a producirse el fin del mundo. Pueden verlo en el siguiente vídeo.


Y por si acaso la cosa se acaba mañana ya saben, a disfrutar lo que puedan, que haya habrá tiempo de arrepentirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario