ENCUENTRO ANDALUZ DE GEOGEBRA

Desde su creación, el Instituto de GeoGebra de Andalucía (IGA) ha tenido como uno de sus principales objetivos divulgar las posibilidades de esa herramienta en el aula y organizar puntos de reunión para intercambiar materiales y experiencias. Es por eso por lo que desde el principio, casi desde el mismo momento de su fundación, el IGA ha organizado una serie de jornadas y encuentros para facilitar esos dos importantes aspectos.

Cada año, salvo en 2014, se ha celebrado una de estas reuniones y le ha llegado el momento de desarrollar el encuentro de GeoGebra en 2019. La organización del evento ha ido correspondiendo a distintas provincias andaluzas y en esta ocasión le ha tocado, por primera vez, a la provincia de Cádiz.

Los días 5 y 6 de abril de este año se celebrará el VII Encuentro en Andalucía de GeoGebra, en este caso en la ciudad de Jerez de la Frontera, organizado por el IGA, la sociedad Thales y el Centro de profesorado de Jerez.


La estructura del encuentro es similar a la de otros años, habrá una serie de conferencias, dos bloques de talleres y un bloque de comunicaciones. Ya ha salido publicado el primer anuncio y está abierto el plazo para presentar comunicaciones y talleres. Lo más urgente es la presentación de talleres, cuyo plazo termina el 15 de febrero, pues el de comunicaciones hay hasta el 27 de febrero.

El plazo de inscripción del encuentro estará abierto desde el 10 de febrero hasta completar las plazas previstas, o en caso límite el 10 de marzo. No sería la primera vez que se cubrieran las plazas previstas antes de terminar el plazo, por lo que si desean asistir deben estar atentos.

Toda la información se puede obtener en la página del IGA, es decir, aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario