OLIMPIADAS MATEMÁTICAS

De forma cíclica, como cada año llegan las olimpiadas matemáticas.

El próximo sábado 26 se celebra la fase provincial de las olimpiadas de matemáticas de Primaria y de Secundaria que organiza, en nuestra comunidad andaluza, la sociedad THALES.

Este año la fase regional se celebrará en Córdoba entre el 17 y el 21 de Mayo, y la fase nacional se desarrollará este año en Galicia en Junio.

Igual que el año pasado, os recordamos que si alguien quiere más noticias o encontrar información sobre las anteriores ediciones puede consultar la página web de la sociedad en este enlace.

Como estaremos en la edición de este año ya informaremos convenientemente de lo ocurrido.

1 comentarios:

Jose maria diaz Moreno el profesor es Antonio dijo...

Me parece estupendo que sigan haciendo este trabajo sobre todo con la gente joven que se animen y que si les gustan las matemáticas pues mejor que nunca hay tienes la posibilidades de aprender y de concursas, le digo a los profesores que apoyen a sus alumnos que les animen por que es fundamental de hoy en dia a la gente joven darle un pequeño empujón para participar en estos torneos aunque los fanaticos como muchos hay estan deseando llegar pronto a estas olimpiadas. animaros y partipar saludos.

Publicar un comentario