La ventaja de reunirme con amigos de otras comunidades, es que uno se pone al día de noticias que de otra forma pasan desapercibidas.
Por eso, no puedo dejar pasar más tiempo sin comentar un merecido reconocimiento a una de esas personas muy valiosas que a veces pasan un poco desapercibidas. Me refiero a mi querido amigo Bernardino del Campo López, profesor del IES Julio Rey Pastor, de Albacete. En su dilatada carrera ha sido también profesor en la Universidad y uno de los fundadores, y pieza clave, de la Sociedad Castellano Manchega de profesores de matemáticas.
El premio que se le ha concedido lo ha fallado la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla la Mancha y premia toda la labor educativa de los seleccionados, recalcando la excelencia y buenas prácticas y el especial esfuerzo desarrollado a lo largo de toda la labor profesional de los premiados.
Vaya desde aquí nuestra más entrañable felicitación para un amigo que está pasando duros momentos. ¡Muchas felicidades Nino!
En la siguiente dirección se puede leer una entrevista realizada a Bernardino en La Tribuna de Albacete con motivo del premio.
0 comentarios:
Publicar un comentario