AMIGOS EN LA FERIA

Seguramente, en una reencarnación anterior, debí de ser pez y de ahí mi aversión a las redes, incluidas las sociales. Por eso, la única forma que tengo que reflejar mi coincidencia con amigos en algunos eventos es a través de esta página.

Igual que los que tienen una caseta en la feria reciben con agrado la visita de sus amigos y suelen invitarlos como se merecen, en el caso de la Feria de la Ciencia pasa algo similar, aunque la invitación suele ser cortita. alguna cervecilla mientras se charla.

Pero lo que no quiero es dejar de guardar constancia de lo que ha sido el encuentro en estos días. Y eso que el sábado me olvidé la cámara y no pude recoger constancia de la feria como me hubiese gustado. No solo de la visita de amigos como Alberto y Clara. o de antiguos alumnos, sino de lo que se recogía en otros estands para ver un poco qué es lo que hemos podido encontrar este año.

Pero vamos con las fotos. Lo primero es dejar constancia de los alumnos de mi centro que estuvieron este año de monitores en el estand. Algunos ya veteranos y otros que se incorporaban en este curso.



En la segunda foto aparecen dos de las profesoras del IES Macarena que se han incorporado este año al proyecto, Reyes y Leticia.

En las siguientes imágenes aparecen las otras dos compañeras del departamento, Mª Ángeles y Asun, junto con Jose María Vázquez y sus compañeras de estand, que estaba justo enfrente del nuestro. También estamos junto con los compañeros de Tecnología de mi centro que fueron los encargados de llevar de visita a un grupo de alumnos de mi centro, comandados por Juan Jesús, otro de los miembros del proyecto.


En muchos de los otros estand estaban los amigos que año tras año intentamos dejar el pabellón de las matemáticas bastante alto.

En las siguientes fotos estoy con Jose Antonio Prado y el Gran Antonio Pérez, que estaban en la divulgación de la facultad de Matemáticas. Y por otro lado, tenemos uno de los atractivos del estand del IES Juan de Mairena, proyecto que ha organizado este año José María Vázquez sobre el número Pi, que era el coche de Pi, que ha formado parte de multitud de fotos de la Feria.





Ya para acabar, la foto con las instituciones. Por un lado, Mariano Real, director del CEP y que asistió como autoridad competente en la inauguración, acompañando a los prebostes. Y por otro lado, Fermín Novo, uno de los históricos de la feria y que actualmente ha optado a un cargo en la Sociedad Andaluza de Divulgación de la Ciencia, encargada de montar la feria.


0 comentarios:

Publicar un comentario