ENCUENTRO DE GEOGEBRA EN ANDALUCÍA

Con el agobio que he tenido las últimas fechas con el encuentro provincial del profesorado de matemáticas de Sevilla, que se celebró los pasados 7 y8 de marzo, y la olimpiada de secundaria y primaria de este sábado pasado, se me van acumulando las noticias y no doy abasto a dedicarle tiempo al blog, por lo que a ver, si con un poco de suerte, me pongo un poco al día.

Los próximos 13 y 14 de abril se va a desarrollar en Andalucía el VI Encuentro de GeoGebra. Desde que se creó el Instituto de GeoGebra de Andalucía, todos los años se han celebrado unas jornadas o últimamente, unos encuentros de forma ininterrumpida, aunque yo en los dos últimos años no he podido asistir por coincidirme con tribunales de pruebas libre de adultos.


Este año se celebra en Jaén, que hasta el momento no había sido sede de estos acontecimientos.

Como en todos los casos, el encuentro se compone de una serie de conferencias, a las que se unen una serie de talleres y las comunicaciones que tengan a bien presentar los asistentes al evento.

En este caso las conferencias son:

Algunos de los conferenciantes presentan también talleres. Los que se ofrecen son los siguientes, que se desarrollan simultáneamente, aunque algunos de ellos se repiten los dos días que dura el encuentro.

Hasta el 3 de abril está abierto el plazo para inscribirse, aunque si se completan las 120 plazas previstas se cerrará antes, algo que ya ha ocurrido anteriormente en otras ocasiones. Para cualquier información se puede consultar la página del Instituto de GeoGebra de Andalucía.



0 comentarios:

Publicar un comentario