CONFERENCIA SOBRE ECOLOGÍA

Hace aproximadamente un mes se celebró en Sevilla la IX Feria de la Ciencia, de la que dimos cumplida información en nuestras páginas. La próxima semana tiene lugar el acto final de dicha Feria. Suele ser corriente, desde el comienzo de la Feria, que se celebre una conferencia de clausura para cerrar todos los actos que, a lo largo del curso académico, han girado alrededor de la celebración de la Feria. De esta manera la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia (SADC), quien organiza la Feria, quiere dar un cierre adecuado a los actos científicos del evento.

En esta ocasión se va a cerrar con la conferencia "Las magnitudes del agua" a cargo de Fernando Sancho Royo, doctor en Biología y profesor titular de Biología Vegetal y Ecología de la Universidad de Sevilla. Entre otras cosas, el profesor Sancho Royo formó parte del equipo que redacto el Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Sevilla, ha sido consultor de las Consejerías de Obras Públicas y Transportes y Medio Ambiente y es miembro de la Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

La conferencia se desarrollará en el Salón de Actos del Centro de Profesorado de Sevilla, situado en la calle Leonardo Da Vinci nº 14 (antiguo pabellón Fujitsu de la Expo de Sevilla), a las 18:30 del próximo miércoles
15 de Junio de 2011. La entrada es gratuita por lo que animamos a todos los interesados en la ciencia y en la ecología que se den una vuelta por dichas dependencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario