LA TEORÍA DE GRAFOS AL ALCANCE DE CUALQUIERA

Ya es casualidad que dos noticias seguidas que incluimos en este blog tengan por protagonista a la misma persona, pero así es el azar, como bien conocemos.

A lo largo de todo el curso hemos hecho referencia a las conferencias que se han impartido dentro del ciclo La Ciencia desde el ojo matemático, del que puntualmente hemos recibido información de nuestro amigo Jose Antonio Prado. En algunas de ellas hemos podido asistir en persona y disfrutar de la divulgación de calidad que se ha organizado desde la Facultad de Matemáticas.

En esta ocasión nos hacemos eco de la conferencia de clausura de dicho ciclo de charlas que se desarrollará el próximo martes 25 de junio, a las 17:00 en el Salón de actos de la Facultad de Matemáticas tal como se nos indica en la noticia aparecida en el blog de Tito Eliatrón.

La conferencia correrá a cargo de la matemática y divulgadora de pro Clara Grima que nos deleitará con la charla "Tengo una teoría de grafos y sé cómo usarla". De una forma totalmente amena nos introducirá en la teoría de grafos planteándonos multitud de curiosidades y demostrando su interés en nuestra vida cotidiana. Conociendo su capacidad para entusiasmar a la audiencia estamos seguros de que será una charla para disfrutar y recordar.

0 comentarios:

Publicar un comentario