II FERIA DE LA CIENCIA EN JEREZ

Este fin de semana es noticia en todo el mundo la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera debido al campeonato de motociclismo que se está celebrando hoy domingo en su circuito de velocidad. Pero en la ciudad también se desarrollan otros eventos más relacionados con la ciencia y la educación.

Los próximos 7 y 8 de mayo se va a celebrar en Jerez la II Feria de la Ciencia en la calle, concretamente en un estand que se instalará en la céntrica Plaza del Arenal. Se podrán visitar los estands desde las 9 de la mañana a las 2 del mediodía y por la tarde de 5 a 8:30.

Aparte de los experimentos presentados en los propios estands por los alumnos participantes, hay una serie de actividades como conferencias, mesa redondas, tertulias, representaciones teatrales y un espectáculo de pompas de jabón presentado por nuestro amigos José Luis Rodríguez Blancas, el gran Mago Moebius. En esta dirección puede consultarse todas las actividades previstas.

Hay una página dedicada al evento donde pueden encontrarse la presentación de la feria y los proyectos que se presentan en los distintos estands. Puede consultarse aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe. desde Jerez, agradecerte la difusión del evento en tu magnífico blog. Seguras de que volveremos a veros alguna vez por aquí, recibid un abrazo de Carmen y Magdalena.

Publicar un comentario