I JORNADAS SOBRE GEOGEBRA DE ANDALUCÍA

Ya en este blog hemos hablado del genial programa de Geometría Dinámica que lleva por nombre Geogebra. Este programa gratuito se está extendiendo rápidamente por todo el mundo y cada vez son más los usuarios que aportan su trabajo para la mejora del producto.


Recientemente se ha creado el Instituto de Geogebra de Andalucía, a cuya página web puedes acceder desde el siguiente enlace.


Una de las primeras actividad de este Instituto ha sido la realización de las I Jornadas sobre Geogebra de Andalucía que se celebrará del 12 al 14 de Marzo en Córdoba. Las sesiones de viernes y sábado tarde se realizarán en el rectorado de la Universidad de Córdoba y las de las mañanas de sábado y domingo en el Centro de Profesorado Luis Revuelta. En el diario El Día de Córdoba ha salido una información sobre la presentación de dichas jornadas. Puedes leerlo desde el siguiente enlace.


Para terminar solo comentar que los administradores de este blog asistiremos a esas jornadas y presentaremos una comunicación que ya ha sido aceptada.

0 comentarios:

Publicar un comentario