NUEVO PROGRAMA INFORMÁTICO PARA APRENDER MATEMÁTICAS

Nos llega la noticia de que varias Universidades Americanas han elaborado un nuevo software llamado "Wayang Outpost" con la intención de que ayude a cualquier persona a aprender matemáticas de una manera interactiva. 


Consiste en un programa en línea para ayudar a aprender matemáticas de forma guiada. El programa permite, a través de una serie de sensores del ordenador, saber si el usuario se encuentra cansado, desmotivado o aburrido (eso al menos dicen) con lo que puede adaptarse al rendimiento que lleve el usuario en cada momento. 


Desde las páginas del proyecto es posible probar de forma gratuita el programa. 


Todos estos datos se pueden ampliar en el artículo aparecido en 20 minutos y al que se accede desde el enlace. En la noticia se tienen los accesos a las páginas del proyecto y más información sobre las posibilidades del programa.


La siguiente imagen, en la que se muestra un ejemplo de prueba, la hemos sacado de la página de 20 minutos a la que se accede desde el enlace anterior.

1 comentarios:

Carlos el hormigo dijo...

Lo he estado probando y tiene una pinta buenísima. Detecta si los problemas te están pareciendo demasiado fáciles para plantearte retos más complicados.

Publicar un comentario