NUEVA WEB DE MATEMÁTICAS

La información que se encuentra en la red está en constante expansión. Diariamente aparecen nuevas páginas y blog con información que es muy interesante pero que en muchas ocasiones pasan más inadvertidas pues es difícil estar al tanto de las novedades que van surgiendo, por eso creemos que es de interés informar cuando tenemos noticias de nuevas propuestas a las que podemos acceder.

En este caso nos hacemos eco de una web de matemáticas que tiene una variada oferta y, estamos seguros que, de interés para nuestros lectores.

En la nueva web podemos encontrar, por un lado muchos recursos de matemáticas con un apartado especial dedicado a actividades realizadas con el programa Geogebra, en concreto, nos referimos al blog Geogebreando del que ya habíamos hablado en otra ocasión. Respecto a la cantidad y calidad de recursos comentar que solo en la entrada del pasado martes 27 de Noviembre hay más de 1.300 recursos digitales que pueden ser interesantes en el mundo de la didáctica.

Por otro lado, esta web recoge una variada oferta formativa para todo profesor que esté interesado en mejorar sus conocimientos y metodología a través de los cursos de formación de CEPs, Comunidades Autónomas o el propio Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



Por todo ello, y porque además lo gestiona un buen amigo nuestro, os invitamos a visitar la nueva web de la asesoría de matemáticas del CEP de Sevilla a la que podéis acceder desde la dirección:

0 comentarios:

Publicar un comentario