JORNADAS DE GEOGEBRA EN PORTUGAL

Aunque hace ya varias semanas que mi amigo José Manuel Dos Santos me había mandado la información, como he estado estas últimas semanas muy liado lo había aparcado y ya estoy casi fuera de plazo para avisar del próximo evento ibérico de Geogebra.

Los que siguen el blog saben de nuestro interés en este programa y de como asistimos a todas las jornadas que podemos. Aunque en esta ocasión no podré asistir porque me coincide con otra actividad, si quería dejar constancia aquí por si alguno de los lectores se animaba a participar.


El próximo sábado 31 de mayo se va a celebrar en la Escuela de educación de Porto el IV Día de Geogebra de Portugal. Desde las 8:30 de la mañana hasta cerca de las 7 de la tarde se van a desarrollar una serie de conferencias, complementadas con varios bloques de comunicaciones.

El programa es bastante denso y entre las conferencias, de varios profesores universitarios y de enseñanzas medias de Portugal, se cuenta con dos conferenciantes extranjeros. Por un lado la profesora brasileña Celina Abar, del Instituto de Geogebra de Sao Paulo, a quien tuve el placer de conocer en las pasadas jornadas de matemáticas en Mallorca. Por otro lado, está prevista la asistencia de Markus Hohenwarter, el creador del programa.

Para aquellas personas en obtener más información pueden hacerlo en la dirección oficial, que está en esta página. El único problema es que el plazo para inscribirse termina el próximo 15 de mayo, por lo que hay que darse prisa o escribir a los organizadores a ver si quedan plazas libres después de esa fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario