LAS SEVILLANAS DEL CERO

Hace unas semanas incluimos en estas páginas un vídeo con una de las piezas que habíamos incluido en nuestra conferencia inaugural del XV CEAM THALES celebrado entre el 3 y el 5 de julio en la sede la UNIA en Baeza. Nos referimos al cantar de ciego que separó las dos partes de la conferencia.

Hoy vamos a incluir la pieza con la que terminamos la conferencia. Abusando de los amigos, decidimos sacar a varias parejas a la palestra y cantamos la siguiente sevillana. Con la música de las conocidas sevillanas del adiós, del grupo Amigos de Gines, creamos una letra especial en la que se da un repaso a varios de los errores más comunes que encontramos los profesores de matemáticas en el nivel de secundaria.

Hay que ser benévolos con la interpretación, ya que uno no es profesional del cante y después de hora y cuarto de conferencia en la que se comenzó corriendo por el patio de butacas y cantando el bienvenidos de Miguel Ríos, también con una letra especial, es normal que a uno se le vaya a veces el tono.

1 comentarios:

Fran J. Garcia Gil dijo...

Qué buen rato pasamos!!

Publicar un comentario