MEGACASTROFES Y EVENTOS DE EXTINCIÓN

Como aún me estoy dando tortas por habérseme pasado la anterior conferencia en la Universidad de mi amigo Marta Macho, ya que me enteré tarde de la convocatoria, no quiero que esta vez se me pase difundirla y avisar a nuestros lectores. De todos modos, si consigo el vídeo sobre la charla de Marta no dejaré pasar la oportunidad de incluirlo para que disfrutemos de su charla.


Dentro del ciclo de conferencias de divulgación llamadas La ciencia desde el ojo matemático, se nos convoca el próximo martes 28 de Mayo a disfrutar con una nueva entrega del genial divulgador Sergio Palacios a quien ya tuve el placer de escuchar en una conferencia del año pasado titulada "¿La Física? un juego de niños" cuyo vídeo puede visionarse a continuación. En ella se nos habla de los gazapos científicos que pueden encontrarse en los cuentos infantiles. De esa forma pueden ustedes apreciar la capacidad divulgativa del conferenciante.


La conferencia del próximo martes lleva por título "Megacatástrofes y eventos de extinción" y se impartirá a las 17:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla.

Según se nos comenta en la noticia aparecida en la página de Jose Antonio Prado, en la charla "se revisarán distintos escenarios apocalípticos que potencialmente podrían ser la causa de extinciones globales en la Tierra e incluso conducir al final del universo."

1 comentarios:

marisa dijo...

No es el vídeo, pero es una pequeña reseña de dicha conferencia:
http://matbus.wordpress.com/tag/marta-macho-stadler/

Publicar un comentario