COMO ENVOLVER REGALOS EN NAVIDAD

¿Eres de los que tiene que ayudar a Papa Noel o los Reyes Magos a envolver los regalos que van a recibir tus amigos y tus seres queridos? Si la respuesta es que sí seguro que el siguiente vídeo te interesará ya que estamos en unas épocas muy propicias para la siguiente información.

Es corriente que cuando vamos a envolver un regalo, con el motivo que sea, nos pase que tomamos mucho papel, o lo que es peor, que nos quedamos cortos con el trozo que hemos cortado. Para que no nos vuelva a ocurrir hay unas explicaciones matemáticas de como aprovechar al máximo el papel de forma que envolvamos con el mínimo papel necesario. En el vídeo se nos muestran distintas posibilidades según que el regalo tenga lados cuadrados o triangulares, sean circulares o tengan forma irregular.

Espero que os sirva para mejorar la presentación de tus regalos, si eres de los que le gusta envolverlos personalmente, como me pasa a mí.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que es un muy buen video, un buen regalo siempre va acompañado de una linda envoltura. He buscado regalos para hombres porque tengo un intercambio y necesito saber qué darle a mi primo, es un chico algo exigente y me preocupa que sea un buen regalo.

Publicar un comentario