EXPOSICIÓN SOBRE ARTE FRACTAL

Imagen tomada de Noticiario Matemático
Desde el 9 de Marzo hasta el 10 de Junio puede visitarse la exposición sobre "Arte fractal" que estará expuesta en la Casa de las Ciencias de Logroño.

En esta exposición podrán observarse un total de 25 obras presentadas al Cuarto Concurso Internacional Benoit Mandelbrot, creador de la Geometría Fractal y sobre el que ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog. En concreto le dedicamos una entrada con motivo de su fallecimiento el 14 de Octubre de 2010 que puedes leer aquí. La noticia sobre la exposición puedes leerla más detalladamente en el artículo aparecido en la agencia Europa Press.

Ya en el año 2006 se celebró, como una de las actividades complementarias del congreso internacional de Madrid, un primer concurso sobre arte fractal que dio lugar a una impresionante exposición, coordinada por nuestros amigos Raúl Ibáñez y Antonio Pérez Sanz, que posteriormente recorrió otras provincias españolas. En el siguiente vídeo puedes ver una noticia sobre dicha exposición cuando estuvo expuesta en Málaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario