GEOGEBRA EN ALBACETE

Los que llevamos muchos años en el mundo de la didáctica hemos sido testigos de la aparición de muchas agrupaciones y sociedades de profesores en todas las regiones de nuestro país. Aparte de las creadas en mi comunidad andaluza, he asistido a la creación de alguna que otra. La forma de dar a conocer una nueva sociedad educativa ha sido casi siempre la misma, organizar una serie de actividades y jornadas o encuentros de modo que se dé difusión a la recién creada sociedad. Eso paso cuando se creó la sociedad THALES y el Instituto de Geogebra de Andalucía.

Por eso no debe extrañar que una sociedad de reciente creación como el Instituto de Geogebra de Castilla La Mancha (IGCLM) haya presentado unas primeras jornadas de Geogebra en Albacete para difundir el Instituto así como el programa entre aquellos profesores que aún no lo conocen.



Ha salido una primera información para estas jornadas que se celebrará el próximo 23 de Marzo en el Campus de la Universidad de Albacete, aunque el día anterior se celebrará la asamblea de la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas, que también organizan el encuentro.

Aunque de momento no hay información sobre quienes impartirán las dos conferencias plenarias  o los talleres, ya invitan en el primer anuncio a todo aquel profesor que esté trabajando en sus aulas con el programa a presentar sus experiencias en forma de comunicaciones.

Cualquier profesor interesado en asistir o en tener más información del desarrollo de este encuentro debe dirigirse directamente a la página de la SCMPM donde se van recogiendo los datos más actualizados. En concreto aquí. La misma información, pero más ampliada con información sobre Geogebra, puede consultarse en la página de mi amigo Juan Martínez-Tebar.

1 comentarios:

Juan Martínez-Tébar Giménez dijo...

Gracias Pepe!!

Publicar un comentario